miércoles, 3 de noviembre de 2010

El mayor de los engaños

08 - Julio - 2010

A sólo 3 días de la finalización de una nueva cita mundialera, que, no exenta de sorpresas, tendrá un nuevo rey este domingo, un rey que ya está lustrando su corona pa' probársela desde el fin del partido y por 4 años.

Ya va casi 1 mes, y las niñas saborean que los niños ya dejaremos de dejar de prestarles atención, porque, como seguramente casi todos, baboseaban frente a la tele casi todos los días. Y en 3 horarios más encima. Como que perdiéramos la inteligencia por cerca de 90 (+ET) minutos.

Lamentablemente, las niñas han sido víctimas de uno de los mayores engaños de la historia (y cada 4 años se repite la historia, sépanlo). Un engaño ni comparable al robo en la intendencia en Valparaíso. Mucho peor.

Preparaos niñas para: LA DEPRESION POST MUNDIAL de los niños. Nada peor que pasar de ver partidos de lujo como la goleada de Alemania sobre Argentina, la tristeza de la derrota de la Roja frente a Brasil, el gran fútbol de Holanda, la garra Uruguaya, y tantas otras cosas, a tener que soportar el PARTIDO DEL DOMINGO: La Serena - Huachipato (sin ánimo de ofender).

Así que, en resumen: El mundial no dura 1 mes, sino que dura mucho más, porque, como todos saben, las depresiones no se pasan de un día para otro.

No hay comentarios.: